por Anarbol
“Ve a la naturaleza. Toma los hechos en tus manos. Contempla y observa por ti mismo.” -Louis Agassiz

Chiles en Nogada Ninel Conde

August 17th, 2011 Posted in Mexican curious

avatar movie poster

La famosa creatividad del mexicano o de como usar los mismos chistes sobados cambiando el protagonista. Gallegos, pepitos, políticos, gente que sale en la tele, etc. Hoy la moda es Ninel Conde.

Imaginemos esta escena, un obeso ríe y critica al alcohólico mientras comparte con su también conchito mejor amigo, en su discurso condena la incapacidad de abstinencia de su también amigo alcohólico sin ver que su obesidad es hija de la misma madre.

El obeso en realidad está intentando exponer al alcohólico, haciendo perder la posible atención que su problema pudiera absorber y que en realidad no existe y si existiera poco deberia importar, para así hacer su inteligente(no) movida doble, en la que el muestra su capacidad para identificar el mal, que todos sabemos es el inicio de la solución y con esto también lograr, y lo logra ante los menos aguzados, la posible exposición de su problema. -¡Miren la pendejes de Ninel Conde! ¡Que Chingón soy yo que tengo la capacidad de notar semejantes sutilezas(no)!

“El mexicano de todo se rie”(sic), no es ningún alago pero si lo contrario. Cada parroquia mantiene en moda a los bufones que busca y merece de acuerdo a su capacidad de análisis. El bufón después de todo no es más que eso, un bufón que en la gran mayoría de los casos solo representa un papel para entretener a quien pueda y quiera justamente eso, tenerse ahí nomas, entre.

No estoy defendiendo a Ninel Conde si es que así se llama, ni siquiera estoy escribiendo sobre ella, conozco entre poco y nada de ella y me interesa menos.

Las calaveras de Guadalupe Posadas, los chiles en nogada y las máscaras de luchadores no nos hacen un mejor pais. Dejemos de hacernos pendejos. La anterior oración me incluye, me retiro a seguir estudiando y dejar de estar aquí nomas, entre. Clic.

Post a Comment