por Anarbol
“Ve a la naturaleza. Toma los hechos en tus manos. Contempla y observa por ti mismo.” -Louis Agassiz

Querianme ensartar cara la endurecida.

November 12th, 2009 Posted in Hobbie-o-rama

En 4 horas estaré saliendo a los states en la búsqueda desesperada e iracunda de mi copia de Call of Duty: Modern Warfare 2, Prestige Edition

¿Porque lo hago? Porque Mejico sigue siendo un país de micos, con políticas económicas para mear y comerciantes sin cerebro.

Hace un par de meses en la sección GAME RUSH de lo que viene siendo el único BLOCKBUSTER de Small Vick, encontre la preventa del juego, sin pensarlo, pregunte a la gorda y enojada empleada si podía hacer el preorder de la versión prestige, la respuesta fue negativa, pregunte por la edición hardened, de nuevo la respuesta fue negativa. Me negué a comprarlo en edición normal. Un mes después vi en la misma nopalera la pre vente de la edición hardened y me resigne. Tome la caja vacía, fui con la misma gorda mal encarada y de malas que nunca me da promociones. Porque si hay una de carita simpática que siempre me da rentas gratis

20102009328

Yo – Amable mujer, es mi deseo hacer la orden previa de este sano y cultural videojuego.

Gorda – Cuanto vas a dar. (La caja dice 100)

Yo – Amable mujer, ponga a mi favor solo 100 chelines que en mis raidos bolsillos moran como únicos testigos mudos de mi actual y deprimente tesitura económica.

Gorda – ha.

Maquina – clickk peeeeeph kcsss.

Gorda – Ya.

Yo – Disculpe mi osadía a irrumpir en el templo de su jornada laboral con mis imprudentes preguntas. Pero, es de mí entender que la pieza cultural y artística objeto de mi preocupación actual tiene como fecha para ver la luz, el día 9 de noviembre. ¿Estoy en lo correcto? ¿Es el citado día del señor el mismo en el que puedo acudir por él?

Gorda – esteeee, heeee, no Se. Pero tú date una vuelta por el 11 o 12 haber si ya llego.

Yo – Quizás mi pregunta este fuera de lugar delicada doncella de exóticas tierras lejanas, pero al hacer la orden previa, tengo algún beneficio. (Pensando ilusoriamente en llaveritos, camisetas, gorras o cualquier distintivo que me identifique en la multitud como entidad sin vida social)

Gorda – No. Nada.

Yo – Haciendo uso indebido de su amabilidad por favor disculpe usted mi osadía, por última vez. ¿Cuál será el precio final de la pieza artística digital que mi búsqueda tiene como objetivo?

Gorda – 1,999 peso.

Mi testa dirigí al nadir, lánguido, triste y desposeído abandone el recinto.

20102009331

¡QUE PUTAS! No me dan ni un popote por mis 100 pesos. Les ayudo a hacer un estimado de las piezas que van a vender reduciendo sus pérdidas por inventario. La marrana me trata como si me estuviera haciendo un favor. El juego edición endurecida me lo quieren ensartar aun más caro que el precio oficial americano de la edición de prestigio la cual cuenta con unos über chingones lentes de visión nocturna que me servirán para ir hacer el download nocturno sin prender la luz. Me lo entregan probablemente y si tengo suerte 2 ó 3 días después de la fecha oficial de salida al mercado. Cómanse mis 100 pesos, que serán el precio de mi aprendizaje por confiar en los comercios mejicanos y sus políticas piteras.  ¡FUCK THAT PUTOS, ME VOY A LOS STATES!

Deséenme suerte en mi búsqueda de la edición prestigio.

Andeles déjenme un comment, que les cuesta.

  1. 3 Respuestas to “Querianme ensartar cara la endurecida.”

  2. By Luis Garza on Nov 12, 2009

    Creo que es requisito del Block , tener una gorda jetona o gordo ambiguo tambien jeton al menos en un turno del dia
    Y ello ni puta idea tienen de que estan vendiendo
    Por suerte estamos bastante en corto de tierra gringa y podemos darnos esos gustos a menor precio
    Yo voy por el mio en un par de semanas

  3. By nissan on Nov 12, 2009

    pos compadre como mi no entender y no tener esas madres noi preocuparme jajajaj

    pero si me das 400 pesos te lo consigo el merodia de estreno luis traeme uno para anarbol q el me paga los 400 mas lo q salga el juego y mil peso del envio asu casa asi q adelante jajajaja

  4. By Hato on Aug 16, 2010

    Solo una duda es necesario llegar a generalizar el comercio mexicano, pues aun cuando mi forma de pensar es similar al criticar ciertos negocios, no estaria de mas evitar la generalidad en este asunto ya que e de decirte que muchas personas tienen negocios decentes y por ultimo fue necesario llegar a decir la descripcion fisica de la mujer “gorda” como tu la llamas, a caso es correcto referirse a ella por ese apodo? no deberias tu saber que existen algunos factores que afecta en cuerpo de una persona ocacionando que esta llegue a obtener ese cuerpo? y porultimo el hecho de que ella te tratara de mala gana hace que sea correcto el que tu te comportes asi?

    Nos vemos
    =HATO=

Post a Comment